balon
Acceso socios

Suscríbase al boletín
Suscríbase a nuestro newsletter y recibirá las últimas noticias y promociones

CURSO DE MASAJE INFANTIL

Publicada el 15 de Febrero del 2012 - 105 Lectura/s

¡SEGURO QUE TE INTERESA!

¿En qué consiste el curso de masaje infantil?

Este curso de masaje infantil es una herramienta que se ofrece a los padres/madres como forma de comunicación con sus bebés recién nacidos. Es un primer lenguaje que se entabla a través del contacto piel a piel. Se trata de una forma de nutrición afectiva. En esta primera edad en la que el bebé aún no ha adquirido el lenguaje, esta comunicación a través de la piel, permitirá a los padres/madres prestar mayor atención y percibir con mayor sutilidad las necesidades y estados emocionales de placer y/o incomodidad de sus bebés. De este modo se dará más calidad a sus relaciones y se potenciará una relación más cálida, cercana y de mayor afecto entre padre/madres y sus hij@s. No tiene nada que ver con el masaje terapéutico.

Duración del curso

La duración del curso será de 5 semanas, siendo la frecuencia de un día por semana. Cada sesión tendrá una duración de 60-90 minutos.

A quién va dirigido

A padres/madres que tengan bebés con edades comprendidas entre las 3 semanas y los 12 meses de edad.

Materia a tratar

Primer día: masaje en piernas y pies

Segundo día: masaje en abdomen y técnica para eliminar gases, cólicos

Tercer día: masaje en pecho y brazos

Cuarto día: masaje en cara y espalda

Quinto día: recordatorio de todo lo visto y momento de hacer un masaje completo

Varios

Dado que el bebé es de los dos integrantes de la pareja por igual, al curso se invita a asistir a ambos, aunque por organización familiar en muchas ocasiones esto resulta imposible. En ese caso, este tema lo decidirán los padres/madres que vaya a participar en el curso.

Este curso está dirigido a los padres/madres y a sus bebés, por lo que en el mismo se da cabida a cualquier tipo de necesidad que surja, tales como tomas, etc.

Horario

Todos los lunes por la tarde. La fecha de inicio será el día 5 de marzo.

 

Podeis ir notificando en Recepción si estais interesados en el curso. Gracias.

 

Clic para ampliar

Masaje Infantil